Universidad Católica Sedes Sapientiae - UCSS

Nuestra Historia

Nuestra historia - CEASE

El CEASE fue fundada el 19 de Agosto del año 2000, forma parte de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, la cual es una persona jurídica canónica de derecho público de la Iglesia Católica en el Perú, independiente y autónoma, fundada por la Diócesis de Carabayllo.

Tenemos como finalidad de servir de enlace del mundo académico y el mundo empresarial, brindando servicios que ayuden a las empresas en general y particularmente a las Pymes a ser mas competitivas.

Contamos con un Staff de profesionales comprometidos con nuestra misión y visión organizacional, que lo ayudarán a simplificar la complejidad de las operaciones para el beneficio de sus clientes.

Nos dedicamos a brindar servicios especializados para las empresas; se encuentra comprometido con el cumplimiento de los siguientes aspectos para la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad:

•  Cumplir con Puntualidad el desarrollo de las actividades.
  •  Producir servicios de calidad de acuerdo a los requisitos del cliente.
  •  Desarrollar Programas de capacitación y asesoría para el personal de la institución.
  •  Implementar constantemente nuevas tecnologías.

Asesoría Contable