Universidad Católica Sedes Sapientiae - UCSS

Quiénes Somos

Unete a Nosotros

Buscamos personas talentosas y que busquen un permanente crecimiento personal, además de compartir nuestros valores empresariales: Integridad, compromiso, responsabilidad, innovación y espíritu colaborativo. En CEASE estamos interesados en contribuir con el desarrollo de nuestros colaboradores para que sean mejores personas y profesionales

Si deseas postular a nuestra empresa envianos tu C.V. indicando enAsunto el puesto al que postula a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Misión y Visión

Nuestra Misión:

El CEASE nace de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales de la Universidad Católica Sedes Sapientiae con la finalidad de ofrecer a las empresas de Lima Norte las herramientas y el apoyo especializado que les permita enfrentar y competir con éxito en el mercado nacional e internacional.

Nuestra Historia

Nuestra historia - CEASE

El CEASE fue fundada el 19 de Agosto del año 2000, forma parte de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, la cual es una persona jurídica canónica de derecho público de la Iglesia Católica en el Perú, independiente y autónoma, fundada por la Diócesis de Carabayllo.

Valores Corporativos

Todas las personas que trabajamos en el CEASE nos regimos por valores que son base de nuestra identidad y definen nuestra conducta profesional.

Más artículos...

1. Política de Calidad