Menu

 

Universidad Católica Sedes Sapientiae - UCSS

Curso de Marketing Digital - CEASE

Curso Marketing Digital

Aprende de manera práctica y dinámica las herramientas útiles para promocionar tu marca y tus ventas para que logres conquistar el mundo digital, pero sobre todo más clientes.

Aprende con gran rapidez a ofrecer tus productos a través del manejo en redes sociales y web para una visibilidad segura y constante.
Este curso te enseña a desarrollar conceptos de segmentación y posicionamiento, SEM, SEO, Google Adwords y Analytics, Social Media.
Es el curso ideal para las personas que quieren aprender a gestionar planes de marketing de contenido, medir resultados en base al alcance y sumergirse en las bases del Marketing Digital.

Aprende de manera práctica y dinámica las herramientas útiles para promocionar tu marca y tus ventas para que logres conquistar el mundo digital, pero sobre todo más clientes.

Aprende con gran rapidez a ofrecer tus productos a través del manejo en redes sociales y web para una visibilidad segura y constante.
Este curso te enseña a desarrollar conceptos de segmentación y posicionamiento, SEM, SEO, Google Adwords y Analytics, Social Media.
Es el curso ideal para las personas que quieren aprender a gestionar planes de marketing de contenido, medir resultados en base al alcance y sumergirse en las bases del Marketing Digital.

Duración

Duración: 24 horas

Inicio: 9 de noviembre. 
Fechas: 9, 16, 23, 30 de noviembre y 7, 14 de diciembre
Horario: sábados de 9:00 a.m. – 1:00 p.m.
 

Inversión

Público en general: S/. 300.00 (Incluye el certificado)
Comunidad UCSS: S/. 280.00 (Incluye el certificado)

LUGAR DE CLASES

UNIVERSIDAD CATÓLICA SEDES SAPIENTIAE - Esq. Constelaciones y Sol de Oro s/n Urb. Sol de Oro. Los Olivos. Lima – Perú

INSCRIPCIÓN

Realizar el pago correspondiente optando por una de las siguientes modalidades:

a) Virtual
Depósito bancario: Banco Continental: BBVA SOLES: 0011-0176-0100044844
CCI: 011 - 176 - 000100044844 – 57
De realizar el pago en banco escanear el voucher y enviarlo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

b) Presencial
Oficina CEASE: Jr. Galileo s/n Esq. Av. Globo Terráqueo – Urb. Sol de Oro – Los Olivos
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. 

* El curso se dará por iniciado con un mínimo de 6 participantes

Dirigido a

Emprendedores y toda persona que desea obtener conocimientos básicos sobre el mundo digital, manejo de redes y web para promocionar productos o desarrollar una marca.

CERTIFICACIÓN

Se otorgará certificado a nombre de CEASE – UCSS a los alumnos que aprueben el curso.

Informes

Puede contactarnos a través de los siguientes canales de atención.

  • Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. 
  • Dirección: Esq. Galileo y Globo Terráqueo S/N, Urb. Sol de Oro - Los Olivos. 3er Piso. Lima - Perú
  • Teléfono: 533-8001 Anexo 118
  • Wsp: 989–095-147
  • Email: Contáctenos
  • Facebook: CEASEPERU
  • Instagram: cease1709

Temas Generales

 SESIÓN I: Desarrollo de marca

  • Reconocimiento de marca
  • Como crear una marca
  • Desarrollo de identidad de marca

 SESIÓN II: Herramientas digitales

  • Gestión de datos
  • Aplicativos web
  • Sincronización de recursos 

SESIÓN III: Facebook para empresas 

  • Perfil vs fanpage
  • Optimización de fanpage
  • Facebook para empresas

SESIÓN IV: Página web empresarial I

  • Por qué tener una web de negocio
  • Qué tipo de web necesita mi negocio

 SESIÓN V: Página web empresarial II

  • Simulación de desarrollo de la web
  • Gestión de contenido

SESIÓN VI: Introducción al marketing digital y su evolución

  • Reconocimiento de tiendas web online
  • Aplicativos web
  • Importancia del marketing digital en móviles
  • Nuevos retos del marketing

SESIÓN VII: Ecosistema y contenidos digitales

  • Diferenciar conceptos importancia de interrelación web, URL, servidores, video, blog y redes sociales.
  • Compartiendo recursos
  • Ejemplo de plataformas

SESIÓN VIII: Diseñando una plataforma web

  • Reconociendo las partes de una plataforma web
  • Cómo diseñar una plataforma web
  • Requisitos de una plataforma web
  • Desarrollo de contenidos relativos

SESIÓN IX: Estándares de diseño y publicación web

  • Reconocer los estilos de color en su estructura
  • Reconocimiento de buscadores de web
  • Publicación web online
  • Compra de dominio y hosting

Asesoría Contable