Menu

 

Universidad Católica Sedes Sapientiae - UCSS

Curso Taller: Impulsa tu marca

Gestiona eficazmente tu marca empresarial y lograras alcanzar la mejor conexión con tus clientes.

Obtendrás la correcta forma de utilizar el Brand Equity y alcanzar una correcta auditoria de marca.
Esta materia te enseñara a segmentar, posicionar tu marca y realizar estrategas vitales en la publicidad que ayuden aumentar el valor de tu marca.
Dirigido a ejecutivos y profesionales de diversas áreas, así como a empresarios de diferentes sectores, interesados en aumentar potenciar sus habilidades en la gestión estratégica de marcas.

Gestiona eficazmente tu marca empresarial y lograras alcanzar la mejor conexión con tus clientes.

Obtendrás la correcta forma de utilizar el Brand Equity y alcanzar una correcta auditoria de marca.
Esta materia te enseñara a segmentar, posicionar tu marca y realizar estrategas vitales en la publicidad que ayuden aumentar el valor de tu marca.
Dirigido a ejecutivos y profesionales de diversas áreas, así como a empresarios de diferentes sectores, interesados en aumentar potenciar sus habilidades en la gestión estratégica de marcas.

Duración

Duración: 16 horas

Inicio:
Frecuencia: Sábados
Fechas:
Horario: de 3:00 a 7:00 p.m.
Fecha límite de inscripción:

Inversión

Público en general: S/. 200.00
Comunidad UCSS: S/. 170.00

LUGAR DE CLASES

UNIVERSIDAD CATÓLICA SEDES SAPIENTIAE - Esq. Constelaciones y Sol de Oro s/n Urb. Sol de Oro. Los Olivos. Lima – Perú

INSCRIPCIÓN

Realizar el pago correspondiente optando por una de las siguientes modalidades:

a) Virtual
Depósito bancario: Banco Continental: BBVA SOLES: 0011-0176-0100044844
CCI: 011 - 176 - 000100044844 – 57
De realizar el pago en banco escanear el voucher y enviarlo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

b) Presencial
Oficina CEASE: Jr. Galileo s/n Esq. Av. Globo Terráqueo – Urb. Sol de Oro – Los Olivos
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. 

* El curso se dará por iniciado con un mínimo de 6 participantes
Fecha de inscripción límite:

Dirigido a

Público en general

CERTIFICACIÓN

Se otorgará certificado a nombre de CEASE – UCSS a los alumnos que aprueben el curso. Por un total de 16 horas.

Informes

Puede contactarnos a través de los siguientes canales de atención.

  • Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. 
  • Dirección: Esq. Galileo y Globo Terráqueo S/N, Urb. Sol de Oro - Los Olivos. 3er Piso. Lima - Perú
  • Teléfono: 533-8001 Anexo 118
  • Wsp: 989–095-147
  • Email: Contáctenos
  • Facebook: CEASEPERU
  • Instagram: cease1709

Temas Generales


CREANDO MARCAS PODEROSAS

  • ¿Qué es una marca?
  • Diferencia entre marca y producto
  • ¿Qué hace líder a una marca? (Características de las marcas líderes)
  • Ideal de marca
  • ¿Para qué existen las marcas y por qué son importantes?
  • Creando valor para la marca; Intimidad con el consumidor
  • Análisis Competitivo del Mercado y Posicionamientos no tomados


S.V.I.B.A.R.

  • Limitantes del antiguo modelo de 4ps y 7ps
  • Producto vs. Solución
  • Precio vs. Valor
  • Promoción vs. Información e Incentivos
  • Brand
  • Plaza vs. Acceso
  • Relaciones entre marcas


PLAN DE MARKETING INTEGRAL

  • Análisis Inicial
  • Problema / Oportunidad
  • Análisis FODA
  • Segmentación
  • SVIBAR aplicado
  • Posicionamiento
  • Promesa Básica
  • Soporte
  • Tono de la Publicidad 


BRAND EQUITY Y AUDITORÍA DE MARCA

  • Producto vs. Marca
  • Brand Equity Ten
  • Ecuación de Valor
  • Mapa de Valor
  • Naming
  • Fases de la Creación del Nombre de una Marca
  • Recomendaciones para un buen naming
  • Criterios Generales y Errores
  • Manual de Identidad Corporativa
  • Registro de Marca en Indecopi

Asesoría Contable