Universidad Católica Sedes Sapientiae - UCSS

EL Centro de Apoyo al Sector Empresarial (CEASE) de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, invitan a participar del curso de TRIBUTACIÓN EMPRESARIAL: IGV E IMPUESTO A LA RENTA, dirigido a empresarios tanto del sector público como privado, y público en general que deseen mejorar y adquirir conocimientos sobre el IGV e impuesto a la renta.

Temario:

• Aspectos del Impuesto a la Renta
  • Asistencia técnica y Compensación de rentas de fuente extranjera
  • Relación entre el campo de aplicación y sujeto del Impuesto General a las Ventas
  • Régimen de Detracciones, Retenciones y Percepciones
  • Impuesto General a las Ventas y principales implicancias en el IGV

Inicio: 16 de abril

Fechas: 16, 23, 30 de abril

Horario:

Sábado: de 09:30 a.m. a 01:30 p.m.

*Inversión:

Público en general: S/. 190.00

Comunidad UCSS: S/. 150.00

*Pre inscripciones

*El costo incluye material de trabajo y certificado a nombre del Centro de Apoyo al Sector Empresarial de la Universidad católica Sedes Sapientiae.

Informes e Inscripciones:

Esq. Galileo y Globo Terráqueo S/N, 3er Piso. Urb. Sol de Oro - Los Olivos

Teléfono: 533-8001 Anexo 118

RPC: 989 – 095 – 147

Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 Horas

Depósito en Soles en Cta. Cte. Banco Continental

N° 0011-0176-57-0100044844

Nota: De realizar el pago en banco, puede escanear el voucher y enviarlo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. O acercarse a nuestra oficina para entregar una copia.

Asesoría Contable