Universidad Católica Sedes Sapientiae - UCSS

El Centro de Apoyo al Sector Empresarial (CEASE) de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, invitan a participar del curso EXCEL INTERMEDIO. El curso está dirigido a empresarios, profesionales, universitarios y público interesado en aprender a manejar esta herramienta informática para aplicarlo en las diferentes actividades y labores.

Temas generales:

Inversión*:

Público en general: S/.190.00

Comunidad UCSS: S/. 150.00

*El costo incluye material de trabajo y certificado a nombre del Centro de Apoyo al Sector Empresarial de la Universidad católica Sedes Sapientiae.

Informes e Inscripciones:

Esq. Galileo y Globo Terráqueo S/N, 3er Piso. Urb. Sol de Oro - Los Olivos

Teléfono: 533-8001 Anexo 118

RPC: 989 – 095 – 147

Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 Horas

Depósito en Soles en Cta. Cte. Banco Continental

N° 0011-0176-57-0100044844

Nota: De realizar el pago en banco, puede escanear el voucher y enviarlo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. O acercarse a nuestra oficina para entregar una copia.

Asesoría Contable