Universidad Católica Sedes Sapientiae - UCSS

Eventos - CEASE

Encuentro con el empresariado en NUEVA CAJAMARCA

Contando con la colaboración del Centro de Apoyo al Sector Empresarial CEASE, UCSS de Nueva Cajamarca, Cámara de Comercio de Nueva Cajamarca y Dirección Regional de Producción de la región San Martín (DIREPRO), la Cámara de Comercio de Nueva Cajamarca organizó el taller “Cómo ser un empresario formal y exitoso” dirigido a los emprendedores de la región.

Feria de emprendedores UCSS - 2016

¡Tu esfuerzo, motor de desarrollo para ti y para el Perú!

Dos días de Show Room, diálogos abiertos entre emprendedores y empresarios, charla magistral, cine fórum y un taller sobre la formalización de empresas. Dirigida a toda la comunidad universitaria (alumnos, ex alumnos, trabajadores, docentes) con una idea de negocio o en camino.

Encuentro empresarial con emprendedores de PALAO

Con ocasión del “Primer Encuentro Empresarial de Cerámicos Palao” organizado por la Municipalidad de San Martín de Porres el día 27 de febrero a través de su Gerencia de Desarrollo Económico, el Centro de Apoyo al Sector Empresarial de la UCSS, CEASE, se hizo presente con la exposición “Ventas a través de Facebook” a cargo del docente, Lic. Christian Uribe.

Asesoría Contable