Menu

 

Universidad Católica Sedes Sapientiae - UCSS

Calidad

PRESENTACIÓN

Con un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001, podrá mejorar sus procesos de forma continua, mejorar las competencias de sus colaboradores logrando con ello una ventaja competitiva y diferenciada frente a sus competidores.

En el CEASE contamos con una unidad especializada en brindar servicios de asesoría e implementación de la norma ISO 9001 para el desarrollo de sistemas de gestión que le permita mejorar la calidad de sus productos y servicios para su posterior certificación por parte de terceros. Contáctenos y con gusto lo atenderemos.

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

¿Qué es el ISO 9001?
ISO 9001 es la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo. Con más de un millón de certificados expedidos en 180 países, esta evaluación confirma y avala la excelencia de los diversos procesos y servicios que ofrece una organización; además de apostar y propiciar la mejora continua de los mismos.

Beneficios

  • Satisfacción de los clientes
  • Refuerzo de la confianza y la fidelización de los clientes
  • Prestigio, competitividad y nuevos mercados
  • Una mejor organización, productividad y mejora continua de los procesos
  • Mejoramiento de las competencias

Fases de implementación 

SERVICIOS

Diagnóstico
En el CEASE contamos con herramientas que permiten realizar un diagnóstico y autodiagnóstico sobre la situación actual de su organización y en qué medida esta satisface las exigencias establecidas en la norma internacional ISO 9001, con vista a determinar si son adecuadas para alcanzar los objetivos previstos.

Capacitación
El CEASE proporciona una fuente continua de nuevos conocimientos técnicos, y se adapta a las necesidades de su organización. Los cursos pueden solicitarse de forma individual o programada como parte del servicio de Consultoría Integral.

Contamos con especialistas que lo asistirán en la elección del curso que requiere su organización, así mismo, le brindamos orientación sobre la metodología más apropiada para el cumplimiento de los objetivos del curso solicitado.

Contamos con los siguientes cursos base para la implementación de su sistema de gestión de la calidad:

  • Planeamiento estratégico
  • Gestión por Procesos
  • Gestión de Calidad
  • Formación de auditores en sistemas integrados de gestión 

Consultoría
Nuestro equipo de expertos profesionales cuenta con la experiencia necesaria para guiarlo en el diseño y la implementación de la norma ISO 9001. Este objetivo se logra a través de una metodología propia e innovadora que permitirá a su organización estar preparada para obtener la certificación de su sistema.

Las etapas del servicio pueden incluir entre otras: Diagnóstico, Capacitación, Asesoría personalizada, Auditoria Interna y Acompañamiento durante la auditoria de certificación o acreditación de su Sistema de Gestión.

Auditoría
Lo acompañamos en este proceso de forma asistida hasta que su equipo adquiera las competencias idóneas para tal fin. Asimismo, realizamos pre-auditorías bajo un esquema similar al de una certificación, por lo que la organización puede determinar el grado de implementación y funcionamiento de su Sistema de Gestión antes de una certificación.

CONTACTO

Giovanna Carbajal Morris
Coordinadora del área de Calidad

E-mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Celular  998-652266

 

Asesoría Contable